16/4/15

Pisando Firme, Capitulo 8 - Gleinsmar Marin

( Clic AQUI para leer el capitulo 7)


Capitulo 8

Y aquí estaba él. Mi mundo se estaba derrumbando, sentía que estaba perdiendo el control sobre todo, y ni siquiera estaba segura de continuar con el baile para poder quedarme en casa y cuidar de mi padre, todo era un completo desastre, girando sin control a mi alrededor, pero había una sola razón que me impedía desmoronarme y que me diera por vencida, esa razón se hallaba sentada frente a mi conversando y riendo tranquilamente con mi padre. Nuestros ojos se encontraron, y me quede atrapada en los suyos; había un claro mensaje en esa intensa mirada azul : "No estas sola". Harry me dedicó una pequeña sonrisa antes de continuar hablando con mi papá.

Mi papá y Harry se ríen de algo que alguno de los dos dijo, no estoy prestando atención realmente a la conversación, pueden que estén hablando de deportes o sobre por que la Tierra es redonda, con ellos nunca se sabe.

 Desde que Harry llegó, el ambiente en la casa se a aligerado un poco. La tensión sobre la inminente muerte de mi papá se disolvió poco a poco...ahora soy yo la única que puede sentirlo, y eso esta bien porque no quiero que mi papá se estrese estando su salud tan delicada.

- Muy bien, es momento de ir a dormir. - Papá se levanta de la mesa y toma su plato.

- Ya lo recojo yo.- Me levanto rápidamente y le arrebato con delicadeza el plato de la mano, en el proceso tomo el plato de Harry también y apilo ambos sobre el mio para luego dirigirme hacia el fregadero. Necesito distraerme, hacer algo útil, mantenerme ocupada ¡Hacer algo!

-Buenas noches, Señor Price.- Se despide Harry dándole la mano a mi papá con un ligero apretón.

-Buenas noches, papi.- Le doy un beso a mi papá en la mejilla antes de continuar con la labor de fregar los trastes.


- Buenas noches, Chispita, Harry.- Papá se detiene en la puerta de su habitación antes de volverse hacía nosotros.- Oigan, chicos, puede que vaya a dormir en este momento pero aun así eso no significa que deban aprovecharse. - Nos dirige una mirada mortalmente seria antes de continuar. - No soy estúpido, fui adolescente una vez, conozco el poder de las hormonas. Pero eso no significa que deban dejarse llevar. Harry.- Mi papá centra toda su atención en él.- Eres un buen chico, me agradas, no despilfarres la confianza que te he dado.

Me muero de vergüenza, mi padre esta hablando sobre los cuerpos llenos de hormonas y el hecho de Harry y yo pudiendo tener sexo en la casa mientras el va a dormir...Dios, llévame ahora.

- No tiene de que preocuparse, Señor Price. Entiendo perfectamente.- Harry se veía muy serio, haciendo pensar que hablaba con la verdad.

-Bien. Puedes irte a la hora que quieras, incluso si se hace muy tarde puedes dormir en la habitación de huéspedes - Ofreció mi papá, pronunciando la palabra "huéspedes" haciendo énfasis en ella. Nos dio una mirada firme para asegurarse de que toda había quedado claro antes de que su rostro se relajara y volviera a la normalidad, su habitual sonrisa volviendo a su rostro- Descansen ,chicos.

Y entonces entró a su habitación, cerrando la puerta silenciosamente tras de sí. Como si nada hubiera ocurrido.

Dejé escapar un suspiro que no sabia que estaba conteniendo. Jesús, eso a sido incomodo...pero pensar en lo normal de el hecho de que un padre y su hija tengan una discusión sobre sexo con su novio simplemente me hace pensar que estos momentos tienen fecha limite, que de un momento a otro todo esto se acabara...solo deseo que todo vuelva a la normalidad, donde muchas otras discusiones sobre sexo con mi novio y mi padre me esperan.

Termino de lavar los trastes y me apoyo de frente contra la isla de la cocina, cierro los ojos por un momento repudiando todos los sentimientos en mi. Los alejo todos y los llevo a un rincón de mi corazón, pero justo cuando estoy empezando a no sentir nada, un par de fuertes brazos me rodean por detrás y me aprietan firme.

- Harry, suéltame. - Susurro.

Su respuesta fue apretarme un poco mas fuerte.

- Harry, te juro que si no me sueltas yo...- No pude terminar la frase, porque me tomó por los hombros y me dio la vuelta para que estuviera frente a él. Besó mi frente y me atrajo hacia su pecho.

- Esta bien, T. No tienes que mantener el control todo el tiempo.- Susurra junto a mi oreja. Y con esas simples palabras, otra grieta en mi se hace presente.

Juro que puedo oír como el muro que rodea mi corazón se astilla por todas partes, temo que él lo oiga, pero no puedo preocuparme mucho por ello ya que toma todo de mi retener las lagrimas, una de ellas se escapa, pero esta bien, Harry dijo que no tengo que mantener el control...y yo le creo.

Mi cuerpo se sacude ligeramente por los sollozos silencios, lloro sin lagrimas, en los brazos de un chico en el que me atreví a dejar entrar.

Estar haciendo nada solo me hace sentir peor, y creo que Harry sabe eso, porque me separa lentamente de su cuerpo para luego sostener mis manos, me acerca a él un poco, y entonces empieza a tararear una suave canción que no conozco mientras comenzamos a bailar.

El baile es la mejor medicina para mi, mi arrullo y refugio, lo ha sido por años. Harry lo sabe y es por eso que me hace bailar, solo que no me dejara ir a mi refugio sola, él vendrá conmigo, bailando toda la noche por mi si es necesario.

Pienso en el baile para intentar calmarme. En como tengo el control sobre mi, sobre cada parte de mi cuerpo mientras bailo y le permito solo a la música acompañarme. Cuando bailo no pienso en nada, solo me concentro en los pasos, como si no hubiera un pasado o un futuro, solo existe esa delgada linea del presente.

En este momento estoy bailando con un chico al que dejé entrar, bailamos lentamente mientras la luz de la luna se filtra por la ventana cayendo sobre nosotros, no hay coreografía planteada, solo nuestros cuerpos sincronizados moviéndose al compás de una suave canción tarareada. No existe el pasado ni tampoco el futuro, solo esta delgada linea del presente en la que estamos atrapados juntos. No hay espacio para los pensamientos, solo para un solo sentimiento. Y eso es todo lo que puedo desear en este momento.

4 comentarios:

  1. Hola! Como ya te comenté en el capítulo anterior no tengo apenas tiempo para llevar un relato al día y no he podido hacerlo porque ahora estoy de exámenes. Espero empezar a leerlo pronto. He leído un poco y tiene buena pinta. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ha sido precioso, el final..... Ya veo que no es el final de la historia, y estoy contenta por ello. Quiero que sigas escribiendo más historias, porque me encantan todos los personajes. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Harry es un amor ^^, ojalá todas tuviéramos a alguien como él jeje
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, bombón, la verdad que lo que he leído me ha gustado, espero que sigas así.
    Besitos. <3

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D