18/9/14

Bloodrose


TITULO: Bloodrose
AUTOR: Andrea Cremer
TRILOGIA: Nightshade 3

SINOPSIS:

Calla siempre ha acogido a la guerra.

Pero ahora que la batalla final está sobre ella, hay más en juego que luchar. Hay que salvar a Ren, incluso si esto incurre en la ira de Shay. Hay que mantener seguro a Ansel , incluso si él ha sido tildado de traidor. Hay que probarse a sí misma como alfa de la manada, enfrentar los horrores innombrables, y librar al mundo de la magia de los custodios de una vez por todas. Y luego está el decidir qué hacer cuando termine la guerra. 

Eso si Calla logra salir con vida.

LEER ONLINE

POSDATA: Este libro a sido traducido por mi, si te lo llevas por favor dar cerdito al blog. Gracias.

56 comentarios:

  1. gracias lo estuve buscando mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo puedo descargar, si no es mucha molestia me lo podrías pasar al correo? Si puedes, mandamelo a este correo: claramatbar@gmail.com gracias

      Eliminar
    2. No había podido descargar pero ya lo hice. Busque mucho para lograrlo. Ahora voy a leer.

      Eliminar
  2. Muchas gracias!!! Lo estuve buscando y no lo encontraba

    ResponderEliminar
  3. No sabes cuanto tiempo llevaba buscándolo en español!!! Acabaste con mi frustración!! Ya estaba pensando en traducirlo!! Muchísimas Gracias!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro haber podido ayudarte :3 yo estaba igual que tu, por eso termine traduciendolo.
      Feliz lectura :* !

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¿Tienes el inglés original?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, si quieres puedo enviartelo por correo

      Eliminar
    2. Oh leí tu respuesta tarde. Ya lo leí. ¡Un gran libro! ¡Muchas gracias! :)

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias no lo encontraba en español por ninguna parte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer ayudarte :3
      Un beso!

      Eliminar
    2. Hola mil gracias por traducirlo pero no puedo descargarlo me lo podria enviar a mi correo es patiiguerrero2000@gmail.com

      Eliminar
  6. No sabes cuanto te quiero ahora mismo!!! después de 1 año y pico intentando encontrarlo en español al fin voy a poder leerlo!! Muchisimas gracias!! :3

    ResponderEliminar
  7. te quiero mucho eres la mejor

    ResponderEliminar
  8. Hola llevo buscando este libro ya no sé ni cuanto tiempo, nose descargarlo desde tu blog que por cierto me encantó. ¿Podrías mandarmelo a mi email? unijaen@hotmail.com Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Gracias!! No lo encontraba en ningún sitio.
    En este momento te amo:)
    <3 <3

    ResponderEliminar
  10. amm no lo puedo descargar si me lo puedes mandar a i correo pequezz_dama_jezzie@hotmail.es

    gracias me gusto tu blog y me fasio la triogia biiie

    ResponderEliminar
  11. Hola, llevo buscando el libro hace tiempo, pero no puedo descargarlo, si alguien me lo pudiera pasar a :

    maria.adalid@gmail.com

    le estaria muy agradecida >,<

    ResponderEliminar
  12. Hola! podrias enviarmelo a mi correo? no sabes cuanto busque este libro, mil graciaaas! katia_maria01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. De verdad, muchísimas gracias por este libro, en serio. Llevaba meses deseando empezar esta trilogía y no me animaba porque no me veía capaz de poder leer el tercero en inglés. Así que de veras, muchísimas gracias :'3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu frustracion xd a mi me paso igual,esa fue una de las razones de porque tambien lo traduje
      Un beso!!
      Un placer ayudar :3

      Eliminar
  14. Hola :3 no me lo deja descargar :c llevo mucho buscandolo en español me lo mandarias al correo por favor sara.otalv@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Podrias mandarlo a mi correo
    rosydeloa2001@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola llevaba muchisimo tiempo buscando este libro MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO!!

    ResponderEliminar
  17. hola, no me lo deja descargar, me lo puedes enviar por favor al correo gloriagoy@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola guapi! No puedo descargarmelo jo..
    Me lo podrias enviar porfi?? :)
    Por cierto me encanta tu blog!
    Soy nueva en esto de los blogs pero me pasare mas veces.
    Gracias por subirlo y por traducirlo!
    Un beso enorme. :)

    ResponderEliminar
  19. Hola guapi! No me deja descargarlo
    Me lo enviarias a alexandrameijide@hotmail.com porfabor
    Me encanta tu blog gracias a ti puedo leer muchos libros que me encantan y que de otra manera no podria hacerlo.
    Gracias reina♡

    ResponderEliminar
  20. hola podrias mandarlo a mi correo benitesgalvez_51@hotmail.com, te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  21. muchas gracias por compartir y en este caso traducir tambien :)

    ResponderEliminar
  22. hal podrias mandarmelo a mi correo wiquipiki@gmail.com, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  23. alguien podría enviarme bloodrose en español por favor? a segura_garcia@yahoo.es.

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola podrías enviarme bloodrose en español a segura_garcia@yahoo.es?? Gracias

    ResponderEliminar
  25. Hola, oye por favor enviarme el libro en español a este correo karoldpg12@gmail.com?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! No me podrías enviar este libro al correo magalizaragoza632@gmail.com? Te lo agradecería muchisimo

    ResponderEliminar
  27. Hola quien me pasa el libro por hotmail mi cuenta es bb.bello@hotmail.con gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola porfavor alguien podria enviarme el libro se lo agradeceria muchisisimo mi correo es patiiguerrero2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola disculpen la molestia pero alguien podria mandarme el libro a mi correo, tengo mucho tiempo buscandolo y de verdad quisiera leerlo. Me encanto la historia y solo me falta este y de verdad estoy intrigada por saber a la final que decisión tomo Cala... Este es mi correo kuremaria@gmail.com porfa se los agradeceria muchicimo

    ResponderEliminar
  30. He estado buscando este libro Gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar
  31. Muchas gracias, hace tanto que quería continuar esta trilogía XD XD <3 <3

    ResponderEliminar
  32. Ay muchas gracias la primeras parte del libro la lei hace ya 3 aproximadamente y me encontraba muy intrigada es una de mis trilogías favoritas gracias a ti puedo morir en paz (Literal) muchas gracias 😘😘 *llora de la emoción*

    ResponderEliminar
  33. Me gusta la lectura Y estoy buscando este libro me encantó me puedes hacer el favor de mandarmelo al correo angelly_paum@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola! Queria saber si alguien podria hacerme el favor de pasarme el libro sólo me falta ese, porfaaaaa!
    Mi correo es:
    oneyalex3ar@gmail.com

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D