30/9/14

Actualizaciones Kiera Cass. Nuevos libros + Descargas

*Actualizado, hoy día*

Hola, hola a todos. Vale, al principio no iba a subir los links de descarga pero ya que los comentarios me los pedían por correo, he preferido dejarlos. La verdad es que personalmente ya no seguiré leyendo la historia, es solo que empecé a leer la Heredera y pues...la odié. Igual seguiré actualizando la página para ustedes.

Si hubiera sido por mí, habría leído hasta la La Elegida y me habría quedado con la bonita idea de que seguro la hija de América sería hermosa, gentil, valiente y justa, no una malcriada, grosera, que piensa que el mundo gira a su alrededor...En fin.


En mi corazón de lectora empedernida, siempre estarán la valiente América y el dulce Maxon.

La ahora saga quedará así:


La Reina #0.0

Antes que la historia de America Singer empezase, otra chica llegó al palacio para competir por la mano de un príncipe diferente.

No se pierdan esta novela digital original ambientada en el mundo cautivante de Kiera Cass, la autora de la saga best seller #1 del New York Times, “La Selección”. Esta precuela tiene lugar antes de los eventos narrados en La Selección y está contada desde el punto de vista de la madre del Príncipe Maxon, Amberly.


 Descubre toda una nueva Selección con este vistazo hacia cómo se conocieron los padres de Maxon…y cómo una chica común llamada Amberly se convirtió en la amada reina

Descargar


 El Príncipe #0.1

 La víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante, es ahora muy intimidante. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad le gustaría es poder optar a ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace imposible. 
La agria discusión con Daphne y las acusaciones que esta le hace provocan que Maxon se plantee algunas cuestiones: ¿Será verdad que tenía el amor al alcance de la mano y no se dio cuenta? ¿Y si no tiene la capacidad de sentir una emoción tan profunda? 
Sin embargo, la noche antes de que la competición empiece de verdad conocerá a America Singer. Le pilla desprevenido la antipatía que la chica parece sentir por él y se toma a broma lo brutalmente sincera que es, pero eso no hace más que aumentar su curiosidad por ella. 

Descargar


La Selección #1

Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon.
Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.

Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que ella había hecho para su vida y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó puede no poder compararse con el futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.





 El Guardia #2.5

Antes de que América Singer conociera al Príncipe Maxon... Antes de que participara en La Selección... Ella estuvo enamorada de un chico llamado Aspen Leger. 

Esta nueva historia de la serie La selección comienza justo después de que las chicas seleccionadas fueran reducidas a La élite, y está contada desde el punto de vista de Aspen.

Descargar


La Favorita #2.6

Mientras el corazón de América Singer estaba entre Aspen y el Príncipe Maxon, su amiga Marlee sabía exactamente qué era lo que quería- y pagaría el precio.
Contada desde el punto de vista de Marlee, esta historia vuelve al fatídico Halloween donde Marlee y Carter fueron descubiertos y revela como esa noche- y el Príncipe Maxon- cambiaron sus vidas para siempre.

Descargar



La Élite #2

De las treinta y cinco chicas que llegaron a Palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illéa.

America todavía no está segura de hacia donde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo que la deja son aliento y ni siquiera puede imaginarse estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de Palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.
Mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz…

Descargar


La Elegida #3

La situación en el Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.
Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.
La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.

Descargar



El Hereda  #4

 Treinta y cinco pretendientes. Una princesa. Una nueva Selección ha comenzado.
La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre.
Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en tratar de repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuán fervientemente se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres…
Empezará la competición, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba.


Descargar


*Busqué Epílogo por todas partes, y resultó ser solo un capítulo de la vida de América y Maxon, no encontré una portada ni una forma de descargarlo por lo que les dejaré un link de donde podrán leerlo ;) creo que como agradecimiento, sería lindo que le dejaran un comentario a la dueña del blog*

Epílogo #Extra


Leer


The Crown #5


*Publicación 05/03/16*





¡¡¡Feliz Lectura!!!

27 comentarios:

  1. ¡Hola! La Selección es una trilogía que me ha encantado con todas las letras y los dos extras, también. No le tenía mucho interés al principio y me terminé enamorando de Maxon y Aspen. Y teniéndole un poquito de cariño a America, con sus vueltas y todo.
    No me agrada mucho la idea de que se extienda, para mí, está perfecto como quedó. Pero bueno, lo que queda es esperar y probar :)
    Saludos!
    PD. Te sigo mediante la iniciativa blogs asociados ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tines mucha razón te enamoras de aspen y Mazón <3

      Eliminar
  2. Me he leído solo el primer libro y aunque me encanta esta trilogía, no me gusta que los autores las alarguen :( Los libros se suelen volver repetitivos y perder fuerza. Espero que no sea el caso. Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. Hola por favor me pueden enviar el libro la favorita y epilogo por fass!! o avisenme cuando se publica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola alexandra alguien te envió la favorita y el epílogo? Saludos

      Eliminar
  4. Hola me podrían pasar los libros (la reina)(el príncipe)(el guardia)por favor
    nicolsx@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me podrias mandar porfa The Favorite y El Epilogo. Mi correo es mebarazarte@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. a mi tambien porfavor helenalanu@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. A mi también por favor, mi correo es divelartemis@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  8. me pueden mandar la reyna, la favorita y epilogo mi correo es faby-m1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. me pueden mandar la favorita y epilogo.
    Mi correo es sofita_lili@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. Mi correo es Clariselhenriquez@gmail.com
    Sí alguien puede mandarme porfa las historias que dan continuación a "La Heredera": "the favorite" y "Epilogo". Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Si alguien tiene la favorita y el epílogo amaria que me los pudieran mandar a javiierapazxoxo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Si alguien tiene la favorita y el epílogo amaria que me los pudieran mandar a javiierapazxoxo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias por haber publicado esta entrada, me sacaste del apuro, enserio queria conseguir todos los libros, los amo, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      No hay de qué :3 espero que disfrutes de tu lectura

      Eliminar
  14. Me encantaría poder leer la corona, así que si alguien la tiene agradecería que me la pasarán a este correo: sentimientosenpapel01@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría poder leer la corona, así que si alguien la tiene agradecería que me la pasarán a este correo: sentimientosenpapel01@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola.... tienes La Favorita????... si es que lo tienes, serías tan amable de pasarmelo??? Por favor, gracias
    Por si lo necesitas, mi correo es Jmer1705@Gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Claramente ahí esta para descargar. Si no te lo permite, avisame y te lo paso a tu correo.

      Eliminar
  17. wow! mil gracias!! estaba buscando los q me faltaban leer..... cuando lo tendras el de "la corona"??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Seré sincera: no me he puesto a buscarlo xD me pondré con ello cuando pueda.
      Un gusto ayudarte :*

      Eliminar
  18. Ya sabes algo de "la corona"?? Porfavoor !! Estoy loca por leerlo, cualquier cosa me lo envias a mi correo jooocy@live.cl

    ResponderEliminar
  19. The crow?? Porfavor necesito leerlo!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, ya tienes el libro "the crown"?
    Estoy ansiosa por leerlo!!
    Me lo podrias enviar lis.rodri06@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Gracias por subir la saga! Tal vez no sea de mis favoritas, pero sí vale la pena leerla para reír y pasar el rato :)

    ResponderEliminar
  22. Definitivamente imposible no enamorarse de estos dos románticos!! Yo hubiese estado igual que America, sin saber por cual de los dos escoger!!

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D