17/4/15

RESEÑA Prohibido enamorarse de Adam Walker - Lia Belikov


TITULO: Prohibido Enamorarse de Adam Walker
AUTORA: Lia Belikov
SAGA: Idiota Encantador
GENERO: Romance, Drama
N° Paginas: 385

SINOPSIS:

Cuando pienso en Adam Walker, pienso en estas tres cosas: caliente, estúpido y peligroso.

Caliente porque, digo, no se puede negar lo totalmente atractivo que es: cabello negro, ojos verdes, brazos musculosos, tatuajes discretos cerca de la base de su espalda, y deliciosos dedos largos que parecen papas fritas listas para comer.

Peligroso porque el tipo, aparte de manejar una motocicleta, tiene un oscuro secreto que no se atreve a contarle ni a su sombra.

Y estúpido (en serio, ESTÚPIDO) porque, bueno, eligió estar con mi prima Marie.

¿Quién en su sano juicio se fijaría en una persona como ella? Es la personificación de Miss Piggy en toda regla: de personalidad voluptuosa, con voz chillona y siempre queriendo ser el centro del universo. Definitivamente no tengo razones para enamorarme de él. Adam es todo lo que NO quiero en un chico; y sin embargo, sabiendo lo tonto que puede llegar a ser, o lo mucho que está embobado de mi prima, se me hace imposible no probar de la fruta prohibida y caer enamorada de él.

Estoy tan jodida, y pronto vas a saber el por qué…

RESEÑA:


Este libro me lo recomendó una amiga, y después de unos días decidí darle una oportunidad. La verdad es que tenía ciertas expectativas; creía que Anna (la protagonista) sería una chica dura quien pese a sentir cierta atracción hacia Adam, se resistiría con todo lo que tiene a seguir sus sentimientos por lealtad hacía su prima...pero me equivoque.

La historia empieza con Anna regresando a la conciencia sin saber por que rayos se encuentra en el suelo con condones junto a ellas y un circulo de gente a su alrededor riéndose de ella, cuando este sexy chico de ojos verdes le explica que se golpeó muy fuerte con un letrero y que luego se desmayó mientras la ayuda a levantarse, Anna no puede evitar sentirse atraída por él, pero cuando escucha a su prima y a todos los demás riéndose de ella a causa de los condones, peor, cuando el sexy chico le dice que mejor deje al idiota que supone es su novio por no comprar el mismo sus condones, Anna se siente tan cohibida que se aleja de Adam dejando le el camino libre a su prima Marie, lo que mas le molesta a Anna es que esos condones ni siquiera eran de ella.

La historia esta narrada en primera persona por nuestra protagonista Anna, la cual es un poco tímida y algo ingenua. Me frustraba que se dejara manipular en cierto aspecto por su prima Marie, aunque me alivió un poco cuando por fin le hizo frente y se alejó de esa loca.

Su prima Marie es tal y como dice la sinopsis; loca, celosa, hermosa, coqueta, promiscua, egocentrica...recalco LOCA. Al igual que Mason, el ex novio de Anna, quien se obsesiona con ella a un nivel poco saludable.

Me enamore de Adam, no pude evitarlo; es posesivo, protector, coqueto, sexy, tierno...todo lo que se puede pedir en un chico literario *-* Puede parecer que esconde muchos secretos y pueden hasta pensar que anda metido en un gran rollo, pero no es tan grave, créanme, su pasado solo es doloroso pero no demasiado peligroso.
La historia avanza rápido, y aunque esta lleno de drama (demasiado drama) el pasar de las paginas es imperceptible, porque el libro es demasiado adictivo. 

Lo bueno: La trama tiene esa chispa que solo hace que quieras leer mas y mas, y que no puedas soltar el libro. Es realmente adictivo. Ademas de que Adam me encantó.

Lo malo: Tiene demasiado drama, pero cuando digo demasiado no exagero, créanme. Ademas de que eso de que todos absolutamente todos los chicos con los que se topaba la protagonista se veían atraídos hacia ella, en serio, eso me pareció algo exagerado.

En resumen, Prohibido enamorarse de Adam Walker es un libro ideal para pasar un buen rato, es fácil de leer, y en esta época de exámenes en los que se esta tan estresado, este libro podría ayudarte a desconectar un poco. Tiene una segunda parte llamado Prohibido obsesionarse con Adam Walker, esta publicado en Internet capitulo por capitulo pero no en PDF.

CALIFICACIÓN:
3.5/5 

21 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que me ha llamado mucho la atención, así que me lo apunto.
    Por cierto, venimos de la iniciativa Cadena de comentarios, ya te seguíamos y aquí te dejamos nuestro comentario, así que te esperamos por nuestro blog http://somebooksyouread.blogspot.com.es/
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no conocía este libro, pero si dices que es fácil de leer puede que le de una oportunidad. No está mal leer libros así en época de entregas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! La verdad que no me termina de convencer este libro. Por ahora lo dejo pasar.

    besos

    ResponderEliminar
  4. No se porque te parece exagerado que TODOS los chicos de pronto se sientan atraídos, a mi también me pasa cuando salgo a la calle tsss todo muy normal... hJAJAJA ahora en serio a mi también me desquicia se supone que es una chica normalita y tímida pero tooodo el mundo va a por ella O.O

    Lo que me tira para atrás es lo del drama exagerado así que no se si llegaré a leerlo jeje

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que oigo hablar de este libro, pero lo dejo pasar porque no me ha llamado demasiado la atención :/

    ResponderEliminar
  6. Hola! Tengo este libro en pendientes y no sé ni por qué xD No me suelen gustar estos libros pero siempre acabo dándoles una oportunidad y me acaban encantado, que eso es lo malo xD Este tiene muy buena pinta y por supuesto le daré esa oportunidad;)

    ResponderEliminar
  7. Hola :3
    Me lo han recomendado muchísimo, pero no estoy segura de leerlo. Eso que dices de que los chicos se sintieran atraidos hacia ella tampoco me gusta, creo que eso no convierte a la protagonista en alguien más atractiva.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Yo quede enamorada de Adam, pero decía prohibido no?? jeje
    Dalu...

    ResponderEliminar
  9. Buenaas!
    No conocía este libro, pero llamarme me ha llamado desde que he leído la sinopsis! Aunque me ha daod un poco de bajón al leer tu reseña, pero aún así le tengo curiosidad <3

    ResponderEliminar
  10. este libro no pinta nada mal, pero si no te ha gustado demasiado, lo dejaremos pasar y a lo mejor mas adelante le damos una oportundiad ^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! No había oído hablar de él, pero la verdad es que no tiene mala pinta. Me lo apunto jaja Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Hola, no me llama mucho la verdad. En fin, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola :) La verdad que no me llama nada, pero me alegro de que lo hayas disfrutado. Un besin^^

    ResponderEliminar
  14. Cuando me tope con esta historia fue como una revolución en internet, pero viendo esa sinopsis como tu dices devolada se que es una historia de drama, hace algunas años me hubiera llamado la atención, probablemente hasta me hubiera encantado peor cambiaron mucho mis gustos y ya no me gusta, así que no creo leerlo, saludos

    ResponderEliminar
  15. Bueno, todos los libros no nos pueden gustar, ni a las mismas personas claro esta, lo que para mi es un gran libro (hablo en general, porque este no lo he leído) para ti puede ser un bodrio. Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa :)
    Tengo tiempo viendo comentarios sobre este libro, pero hasta ahora me enteró de que va, y aunque no es mucho mi género, tras leer Maravilloso desastre no me quedaron muchas ganas :/ puede que le de una oportunidad, como tú dices para distraerme de alguna lectura densa ;)
    Gracias por la reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    No conocía el libro, pero tampoco me llama mucho la atención :(
    Buena reseña ^^
    Besotes ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  18. Me encanto este, aunque a veces me daban ganas de darle unas abofetadas a anna por ser tan tonta, pero al final fue todo bien todo bonito :) y que sufrimiento el segundo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Holaaa! Me ha gustado bastante ^^ Seguramente lo lea :) Un besazoooo

    ResponderEliminar
  20. Quizás la historia sí tenga un poquito de drama, pero vale la pena leer el libro. Una vez que lo empiezas no puedes dejar de leerlo. *SPOILER* Lo que me pareció exagerado es la historia de Aarón, creo que con lo de pirómano bastaba, no era necesario agregar lo de psicópata, esquizofrénico y para rematar violador.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Muy buena reseña. No me lei el libro pero suena interesante, y se que me va a gustar porque los chicos que aparentan maldad y frialdad, cosas así me atraen mucho en los libros

    Nos leemos
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D