17/5/15

RESEÑA Shelter you - Alice Montalvo


TITULO: Shelter you
AUTORA: Alice Montalvo
GENERO: Romance, juvenil.

SINOPSIS:

Ella es mía.Ese fue el primer pensamiento que vino a mi mente cuando tomé a mi bebé en brazos a los diecisiete. No me importaba que mis padres ya hubieran prometido dársela a una familia adinerada. Que me estuvieran forzando a entregarla. 
Ella era mía.
Me alejé del hospital, de esa familia, de la única vida que conocía. Planeé comenzar de nuevo con el poco dinero que tenía, determinada a hacer algo de mí misma a pesar de las probabilidades.
Entonces llegó Logan Tate.
Precioso y controlador, reclamó que intentaba ayudarme, y no le importaba que yo fuera solo otra historia de adolescente embarazada.
Pero no confío en él. No confío en nadie. Y si Logan supiera los verdaderos secretos y mentiras que yo mantenía dentro, no se atrevería a intentar refugiarme.

RESEÑA:

Hace unas tres semanas termine de leer este libro pero estando rodeada de evaluaciones no había tenido la oportunidad de hacer la reseña :3 al fin he conseguido tiempo así que aquí vamos.


Al inicio del libro tenemos a Mía, la protagonista, narrando su plan de huida del hospital. Ella esta consiente de que lo que le espera no es nada fácil, y que seria mas sencillo solo firmar los papeles de adopción y entregar a su hija a los padres adoptivos, pero para ella esa no es una opción, ya que desde el primer momento en que su mirada se posó en su bebé, la amó con todo su corazón.


Pensé que podía pasar todo el proceso hasta que la cargué, mi Lily, y supe que entregarla me mataría literalmente, sería difícil continuar sabiendo se hallaba allí, en algún lugar del mundo, viviendo una vida lejos de mí. Y por esto, le hice una promesa y moriré antes de romperla. Moriré antes de dejarla ir.
En el plan de Mía esta huir de su ciudad, y por casualidad de la vida en su huida conoce a Logan, un oficial de policía de 24 años y super guapo, él le brinda refugio a Mía y a su bebé, y la ayuda en todo lo que puede. Aunque al principio Mía no confía en él por miedo a que la reporte, esa desconfianza va claudicando y entre ellos dos surge un inocente amor. Todo va bien, Mía encuentra en Logan y Lili el amor y apoyo que desde pequeño deseó y que sus padres nunca le brindaron. Pero, por supuesto, las cosas no podían terminar así de fácil, y es por eso que el "felices para siempre" de Mía se ve interrumpido por el monstruo que había hecho de su vida un infierno desde un principio.

No sabía de la existencia de este libro hasta que leí una reseña en un blog, al principio cuando leí la sinopsis no quería leer el libro porque pensaba que a Mía le quitaban su bebé, pero después me di cuenta que no era así, ella lucha por su hija y eso fue un punto a su favor desde mi punto de vista.

¡¡¡Bien, Chica!!!

Pero a pesar de esto, Mía es fragil y facil de manipular, y es esto lo que le traerá problemas en el futuro.

La historia esta narrada en primera persona por nuestra protagonista, Mía, y debo advertirles que esta llena de drama (MUCHO drama) cerca del final del libro. La historia como tal me a parecido un poco surrealista, ya que, afrontemoslo, en la vida real cuando una adolescente queda embarazada, no se encuentra con un oficial guapísimo que esta dispuesto a ayudarla a ella  y a querer a su bebé como si fuera hija suya, y mucho menos logra huir tan fácilmente y conseguir trabajo tan rápido. (No diré nada mas porque se me saldrá un spoiler sin querer)

Lo bueno: La historia es muy dulce y ligera, perfecta para despejar la mente y no abrumarse por un final triste o inconcluso.

Lo malo: El libro se centra más en el romance entre Logan y Mía, y muy poco en la de ella y su bebé, me habría gustado que hablara mas de la relación madre e hija. También como dije antes, me ha parecido muy surrealista.

En resumen, es un libro bueno (literalmente, es muy inocente y bueno) ligero, simple y perfecto para despejar la mente en esta época tan estresantes de exámenes en la que estoy segura mas de uno estamos sumidos.
CALIFICACIÓN:
3,7/5

Otras reseñas:

sueños de papel y tinta - RESEÑA Shelter you, Alice Montalvo

Si quieres que afiliemos reseñas, dímelo en un comentario ;)

14 comentarios:

  1. Hola bella. Me gusta la reseña, aunque no creo que la lea. (tengo muchas lecturas pendientes)
    Besitos amor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no conocía este libro pero me ha llamado mucho la atención así que lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña, estoy con dudas si apuntarlo como lectura ligera tal y como dices, tampoco me gusta que no ahonde mas en las relaciones de madre e hija, a veces cuando solo el libro se centra en la relación es un poco exasperante.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Si tengo tiempo lo leeré. Pero no me llama demasiado la atencion un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Para el tema de afiliar reseñas estoy interesada, hablame a mi email irisseda1@gmail.com :-)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que este tipo de historias no suele gustarme, besos.

    ResponderEliminar
  7. No sabia de ella, pero igual a ti ,opino lo mismo,y sin habaerlo leido, q deberia dejar el amor a un ladito y haberse centrado mas en el tema maternal....pq jugo y potencial tiene ahi para haber sido una novela redonda,a q si?

    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Creo que le daré una oportunidad. Muchas gracias por la reseña. Es fantástica.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la reseña, ¿sabes? me ha recordado el chico de la portada a Fran Perea, jijijiji, tengo mucha imaginación.
    muuuuuuuuuuaaaaak

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Pues tiene buena pinta el libro aunque como tu dices parece bastante surrealista. Nos lo apuntamos para un futuro :)
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  11. Hola! Si, yo tambien tengo ese pero, queria mas de Mia con su nena, pero no. Tenia que ser entre Logan y ella. Y claro, no olvidemos que es ficcion, pero un poco adaptado a la realidad no le hace mal a nadie, eh!

    Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gusta mucho tu blog. Yo también tengo uno. Pásate y si te gusta sígueme¡¡ Un besazoo¡¡ nos leemos
    mimundosinlibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa! No lo conocía gracias por la reseña ^^
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  14. Hola!! acabo de descubrir tu blog y esta reseña me ha gustado mucho; yo también he reseñado este libro en mi blog, es verdad lo que dices, es difícil creer en la relación y el amor también parece un poco increíble.
    Genial reseña, seguiré leyendo :)

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D