TITULO:
AUTORA:
GENERO:
SINOPSIS:
Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella: Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro.
Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarlo. Corazones se infiltran. Las promesas se rompen. Reglas se destrozan. El amor se pone feo.
RESEÑA:
Ni siquiera se como empezar la reseña...Pero haré el intento.
Acabo de terminar de leer este libro y decidí hacer enseguida la reseña ya que la lectura estaba fresquesita. Leí varias reseñas antes de leer este libro, mi interés por el comenzó cuando una amiga me lo recomendó así que pensé ¿Por que no? pero antes de tomar una respuesta definitiva decidí leer algunas reseñas y muchas de ellas me lo advirtieron, me advirtieron sobre lo que conseguiría al leerlo...pero yo de terca no las escuché y ahora solo puedo lamentarlo.
En primer lugar, comprendo, es difícil escribir un libro y yo no soy quien para criticarlo, pero solo daré mi mas sincera opinión porque sé que eso es lo que se busca al leer una reseña sobre un libro que pensamos leer. He leído un libro de esta misma autora antes, Maybe Someday, AME ese libro, me gusto mucho salvo por una pequeña que otra cosita, así que me esperaba algo parecido en este, al menos la forma tan intensa pero sentimental que me hizo sentir el otro libro, si algo sé de los libros de esta autora es que desnuda tu corazón y juega con tus sentimientos pero en el buen sentido, en cambio aquí, mientras leía este libro solo podía sentir frustración.
Tate y Miles se conocen de un modo muy peculiar cuando ella se va a mudar con su hermano y encuentra a Miles apoyado sobre la puerta del apartamento de su hermano, borracho. En su estado de ebriedad Miles tiene un crisis y empieza a llorar desconsoladamente, pero entonces Tate se compadece de él y lo consuela...es entonces que la historia empieza, al día siguiente ella ya siente una atracción hacia él y cuando menos te los esperas ya están haciendo un trato para tener una relación de puro sexo .-. entiendo eso de los amigos con derechos pero la protagonista siempre sintió algo mas por Miles y aceptó este trato también con la esperanza de algo mas a la larga, a pesar de que Miles le dejó muy claro que no podría obtener nada mas, ella aun intenta convencerse de que llegara a algo mas...
El libro esta narrado en primera persona y es narrado por nuestros dos protagonistas Tate y Miles. Tate narraba en la actualidad sobre lo que estaba pasando en ese momento, pero en cambio Miles narraba en pasado sobre acontecimientos que pasaron hace 6 años. A pesar de que el hecho de que Miles nos contara un poquito sobre su vida y el inicio de por qué y como se convirtió en una persona fría e indiferente te ayuda a entenderlo un poco, pero aun así cuando llegaban los capítulos narrados por el me desconectaba de la historia principal totalmente, era como estar leyendo un libro completamente distinto. Y eso no me gustaba.
Tenemos a nuestra queridisima protagonista, Tate, con quien en ningún momento pude sentirme conectada, ¡Ni siquiera una pequeña pizca! ella es enfermera y tiene 23 años pero yo diría que tiene una autoestima por los suelos. Cuando ella narraba la historia y leía lo que pensaba y hacia solo podía sentir una frustración tan grande que quería meterme en la historia y abofetearla, digo ¡Por Dios, amiga, quierete un poquito! Me sentí insultada como mujer por la forma en la que nuestra protagonista se deja utilizar por Miles como si fuera nada mas que un objeto sexual, lo peor de todo era que cuando por fin creía que ella tomaría el control y se iría con la poca dignidad y orgullo que le quedaba ¡Boom! hacía algo que solo me provocaba ahorcarla.
Nuestro otro protagonista, Miles tiene 24 años, es callado, actúa indiferente la mayor parte de su tiempo cuando esta con Tate en público, y tiene una fuerte cargada emocional que no pudo superar hasta pasados 6 años. Gracias a los capítulos narrados por él lo pude conocer un poco y entender, pero no me parece que su pasado justifique la forma en la que trata a Tate, digo, no he pasado por lo que se supone pasó él (y espero nunca hacerlo) pero aun así me pareció que simplemente su forma de reaccionar aun después de SEIS AÑOS fue exagerada, solo tenía ganas algunas veces de recordarle que Por Dios y todo lo bueno ¡Es un adulto!¡¡ Los adultos también sufren pero se supone que maduran!! ¿Y a que tanto Rachel? La mencionaba tanto cuando el narraba que me estaba hartando ya...entiendo que el amor te obsesiona pero ¡Por Dios!
Hubo algunas partes del libro que me hicieron reir, solo muuuuy pocas. Mis personajes preferidos fueron Cap; un anciono de 80 años que da muy bueno consejos y quien te escucha pacientemente si necesitas hablar, es un gran amigo, y muy sabio. Corbin; el hermano mayor de la protagonista que es muyyy sobreprotector pero ama a su hermana a morir y solo no desea que salga herida. E Ian, el mejor amigo de Miles, aparece muy poco en el libro pero su presencia me pareció gratificante.
El final de la historia es tan predecible como cualquier historia de amor Cliché de "chica enamorada-chico con secretos distante". Toda la relación de Miles y Tate se basa en el sexo, y los sentimientos se filtran muy poco. El secreto sobre el pasado de Miles lo veía venir, nada en la historia me sorprendió.
En resumen, no es un libro que recomendaría, en lo absoluto. Tuvo sus partes bonitas y eso pero fueron muchooooos mas los momentos de frustración e ira. Definitivamente no es un libro que volveria a leer. Sin embargo, no puedo negar el hecho de que la autora tiene algunos buenos libros que aun planeo leer, solo que esta vez me asegurare de leer muchas reseñas y seguir sus advertencias.
CALIFICACION:
2,5/5
Hola hermosa :)
ResponderEliminarLamento mucho que no te gustara, tengo tiempo queriendo leer algo de esta autora, pues he leído muchas reseñas que lo ponen por los cielos, así que me sorprende mucho tu reseña :O Me lo pensaré un poco más antes de leer algo de la autora, aunque si soy honesta ya tengo demasiados pendientes xD
Gracias por la reseña, espero tus próximas lecturas mejoren ^^
Besoss
¡Hola guapetona!
ResponderEliminarHe oído maravillas y críticas de este libro, y se que están haciendo hasta una película, pero de momento voy a pasar de él, por que por lo que cuentas tiene el estilo de protagonistas que no soporto jajaja
Besos ♥
-Freyja
Tenía muchas ganas de leer este libro, pero he leído tan malas críticas de él que las ganas se me han ido quitando :/
ResponderEliminarUn beso!
Una pena que no te haya gustado. Yo no lo he leído y tampoco creo lo vaya a hacer pronto.
ResponderEliminarGracias por la reseÑa.
Besos y feliz fin de semana.
Hola! Que pena que no te gustara. A mi la verdad si me gustó, me gusta todo lo que escribe Colleen Hoover aunmis favoritos siguen siendo Hopeless y Maybe Someday... Simplemente perfectos!!
ResponderEliminarBesos
Sí a ti no te ha gustado a mi menos.
ResponderEliminarBesos