Antes de empezar con el cuarto capitulo de Pisando firme, debo hacer una aclaratoria: Se suponía que esta novela era para una iniciativa en la que debía escribir una historia de 4 capítulos, pero me he dado cuenta que no puedo reducir esta historia en solo 4 capítulos, me he encariñado tanto con los personajes y con la historia en general que sin querer he hecho todo mas complejo e imposible de acortar, me parece que los personajes de esta corta novela y ustedes los lectores merecen una historia bien elaborada en la que todo tenga sentido y que a la misma vez no quede como algo mal hecho, pero también hay que tener en cuenta que he estado escribiendo otra novela un poco mas larga llamada Sara y no puedo darle la espalda así como así, es por esto que he tomado la decisión de publicar un capitulo de Pisando Firme en cada día de esta semana, de este modo cuando llegue el domingo esta corta novela estará finalizada y continuare escribiendo Sara. Espero haberme explicado correctamente ya que todo puede sonar un por confuso :S
Me disculpo por las molestias y gracias a todos aquellos lectores que han estado leyendo mi novela y quieran continuar con ella.
Ahora si, empecemos con el nuevo capitulo:
(Para leer el capitulo 3 clic AQUI )
CAPITULO 4
-¿Tara?
Escucho que una voz me llama a lo lejos, y luego siento como si acariciaran mi mejilla.
-Tara, despierta.- Dice la misma voz dulcemente.
Abro mis ojos lentamente y lo primero que veo es un azul tan brillante e intenso que me hace recordar al mar. Pestañeo para enfocar la vista en los ojos de Chico-Sexy-Misterioso y descubrir que el me esta mirando, sonriendo. Me quedo embobada por sus ojos por un momento, alrededor de su iris tiene pequeños puntos ambarinos, y por los extremos esta muy ligeramente rayado con un poco de verde. Es hermoso.
-¿Dormiste bien?- Pregunta, sonriéndome con cariño.
Es entonces cuando vuelvo a la realidad y soy consciente de donde estoy; me hallo acostada sobre la grama bajo un árbol con la cabeza apoyada en el regazo de Chico-Sexy-Misterioso. Ante este hecho mis mejillas se calientan y se ponen muy coloradas. Me siento rápidamente para alejarme lo antes posible de su regazo, y me maldigo interiormente por dormirme al notar que el sol se eleva imponente en el cielo, entendiendo con esto que ya no son las 4:20 de la madrugada.
-¿Que hora es?- Pregunto. Quiero saber cuanto tiempo he estado dormida, inconsciente en los brazos de este chico desconocido.
-Un poco mas de las 9.-Responde dándole una mirada al reloj en su muñeca.
-Mierda.-Murmuro poniéndome de pie y soltando un siseo cuando siento un ligero escozor en mis magullados y sensible pies cuando la graba los roza. Ignoro esto y continuo caminando en la dirección en la que creo que esta el estacionamiento.
-¡Tara! ¿A donde vas?- Pregunta Chico-Sexy-Misterioso cuando me alcanza.
-Debo volver a casa. Papá debe estar preguntándose donde estoy.-Respondo sin dejar de caminar.
-Puedo prestarte mi celular para que le envíes un mensaje.
-Vale, me parece bien.- Digo, al tiempo que me detengo y tiendo la mano para que me entregue el celular. Pero cuando no lo hace levanto mis cejas.-¿Me lo darás o que?
-Nunca dije que no pediría algo a cambio.-Responde el con una sonrisa coqueta en sus labios.
-No voy a besarte.- Me cruzo de brazos para que de ese modo entienda que hablo enserio, pero el suelta una carcajada y luego me sonríe.
-No era eso lo que iba a pedirte.- Saca su celular de su bolsillo trasero pero no me lo tiende- Te daré el celular para que le escribas a tu papá a cambio de que me dejes darte un paseo por el parque contigo sobre mi espalda.
-De ninguna manera.- Descruzo mis brazos y con obstinación los llevo a mis costado, frunciendo el ceño-¿Por que siempre quieres cargarme?
-Tara, tus pies están descalzos y heridos. Ademas de que a pesar de que te conozco poco, puedo asegurar que nunca tomas un descanso.
-¿Por que te importa?-Pregunté, después de permanecer un minuto en silencio.
-¿Eso es un sí?.-Pregunta aun sonriendo.
Hago rodar mis ojos pero sin poder evitarlo sonrío.
-Esta bien.¿Puedo llamarlo en lugar de enviarle un mensaje?
-Seguro.
Me ofrece el celular y yo lo tomo, marcando el numero de papá y presionando llamar. Suenan tres timbrazos antes de que conteste:
-¿Hola?-Responde la voz de mi padre.
-Hola, papá, soy yo.
-Oh, hola, Chispita. ¿Esta todo bien? ¿De quien es este numero?
-De un amigo- Respondí mirando a Chico-Sexy-Misterioso, él me guiña un ojo, y yo aparto la mirada de él- Papá, solo llamaba para decirte que estoy en el Parque del Este y que solo me quedare un rato para dar un paseo.
-Esta bien, Chispita, diviértete.
No era usual que él cediera así de fácil, normalmente me preguntaría quien era mi amigo, o como llegue al Parque del Este cuando dije que iría a practicar. Estoy a punto de preguntarle si esta todo bien cuando escucho voces de fondo.
-Escucha, Chispita, tengo que colgar. Te veré mas tarde en casa.- Dice el, y si no lo conociera mejor diría que se oye nervioso.
-De acuerdo- Y una vez que dije esto, él colgó.
Miré el celular con extrañeza, preguntándome que diablos había sido eso ¿Por que papá sonaba tan nervioso?¿Donde estaba?¿Y por que se oían voces de fondo?
-¿Estas bien?- Me preguntó Chico-Sexy-Misterioso acercándose a mi, preocupación reflejándose en su rostro.
-Si, yo solo...-Mire su celular por un momento antes de regresar la mirada al mar azul de sus ojos- Me preguntaba cuando me dirías tu nombre, Chico-Sexy-Misterioso.
El sonríe y me da la espalda, al principio no entendí el gesto, pero cuando se agachó un poco comprendí que quería que me subiera a su espalda para iniciar el paseo que le había prometido. Metiendo su celular en los bolsillos delanteros de mis vaqueros, subí a su espalda, con una pierna a cada uno de sus lados, y rodee su cuello con mis brazos.
-Ya te dije que no tengo nada de Misterioso- Dijo, y pude sentir la sonrisa en su voz. -Me llamo Harry Owens.
-¿Harry?- Dije con incredulidad al notar lo común de su nombre.- Con tanto misterio pensé que tu nombre seria algo así como Valtordomedo o Perquinstin.
El soltó una carcajada y sentí la vibración en su espalda.
-¿Valtor-que? - Preguntó entre risas.
Sonreí y apoyé mi frente en su espalda, disfrutando de este momento de distracción.
Por mucho que mi cuerpo me decía que debía estar practicando, y una voz en mi cabeza se preguntaba que ocultaba papá, mi corazón por alguna extraña razón sabia que estaba donde debía estar. Y eso me asustaba como el infierno, después de todo, Harry solo era un extraño y yo no tenia tiempo para chicos, tenia que concentrarme en el baile...Pero ¿Por que sentía un cosquilleo en mi estomago por el hecho de estar tan cerca de Harry?
Perfecto!!! Por qué haces a todos tus protas chicos tan sexys??? <3<3 Me pregunto qué le pasará a su padre >.<
ResponderEliminarUn beso enorme!!
Me parece estupendo que decidieras alargar la historia, porque me he enamorado de Harry. Teresa tiene razón, me encantan los chicos de tus historas. ¿¡No podrían existir en la vida real!? Besos!!
EliminarMe parece estupendo que decidieras alargar la historia, porque me he enamorado de Harry. Teresa tiene razón, me encantan los chicos de tus historas. ¿¡No podrían existir en la vida real!? Besos!!
EliminarHola cielo.
ResponderEliminarComo sabes soy la otra administradora de la iniciativa. Quería preguntaste si has hablado con la chica que tenía que hacerte la reseña sobre este cambio o si ella va a reseñar hasta aquí o algo. Estaría bien que aun así consiguieras tu reseña porque bueno, el intento esta ;)
Yo seguiré leyéndola porque me encanta, y el misterio del padre es de lo más curioso. Esperemos que vaya bien ^^ Por otro lado adoro a Harry, es como un cielo de hombre y jo, normal que se sienta tan bien estar con él.
¡Un besín!
Holii! Me ha encantado, me ha parecido mucho más tierno y dulce que los demás capítulos *_* Un beso!
ResponderEliminarHola!!! Creo que con la iniciativa haz descubierto un gran talento <3, me ha encantadooo! :3 saludos!
ResponderEliminarHola :) me encantó este capítulo, ya espero el próximo para saber que ocurrió con el padre de Tara y que pasará con Harry :)
ResponderEliminarbesitos
OMG!! ya me encanta Harry... es el mejor! Continuaré leyendo más tarde, pero hasta ahora es una gran historia!!
ResponderEliminar