21/9/14

Dear Diary 7

"Un chico que buscaba su lugar en el mundo, después de muchas desgracias, y al final a conseguido lo que quería."




Querido diario:
 Te he tenido olvidado los últimos meses. Pero no eres el único al que había abandonado, mi familia tenia tiempo sin saber de mi, y mis amigos me veían pero yo no les hablaba. Es muy difícil conectar con el mundo cuando la vida ya no tiene sentido. Porque había encontrado mi lugar en el mundo hace unos años cuando la conocí, y ahora MI mundo se había ido para siempre, dejándome solo en este lugar lleno de dolor. No reía, raramente sonreía, hablaba solo cuando era necesario, y comía solo porque mi compañero de cuarto me obligaba.
Es que...fue tan difícil seguir adelante sin ella. Es imposible seguir sin ella, pero lo intento. Cada noche, cada día, cada maldita hora de mi miserable vida estoy pensando en lo que fue, sus sonrisas, sus besos, esa forma suya de hacerme sentir mejor sin importar nada.
..ahora solo quiero abrazarla, rodearla fuertemente con mis brazos y sostenerla contra mi pecho hasta que despierte de este mal sueño donde ella ya no esta conmigo. ¡De esta pesadilla!.
¡Y, Dios!, no puedo evitar que se me empañen los ojos cada vez que pienso en ella, en este momento mis estúpidas lagrimas están haciendo que la tinta se escurra de tus paginas. Yo era suyo, le pertenecía a ella, pero ahora ya no se que debo hacer, estoy perdido. Me han robado mi lugar en el mundo. Me la han robado. Es tan difícil, tan doloroso y desgarrador tener que dejarla libre, deseo que donde sea que este su alma ,sepa que ese maldito accidente no nos separara para siempre. Deseo tanto que me espere cuando llegue mi momento, allá, en aquel pedasito de cielo que compartiremos juntos.
Visito su tumba cada fin de semana para sentirme mas cerca de ella, y no me importa tener que conducir tres horas solo para llegar al cementerio, porque ella lo vale, Diablos, vale hasta mas que eso. Siempre que la visito le llevo su tulipán rojo, era su favorito, creía mucho en el significado de las flores, recuerdo cuando una vez se le escapo que el tulipán rojo significa amor eterno.
Pero debo admitir que aun hay una pequeña alegría que crece poco a poco, a su tiempo: me aceptaron en la universidad de Harvard, estoy becado en medicina. Me dedicare a salvar personas hasta que llegue mi hora de irme, con ella, directamente a sus brazos. Salvare muchas personas, porque se que se siente perder a ese alguien que es todo tu mundo, y mientras este a mi alcance no permitiré que nadie pierda su mundo, que no le sea arrebatado.
Su madre me dio hace pocos días este pequeño medallon que tengo en mi mano, el que ella solía  siempre llevar puesto, ese donde esta grabado nuestras iniciales. Yo se lo había regalado pocos días después de que nos conocimos, y el tenerlo ahora me recuerda eso: hubo buenos tiempos, y se que a ella no le gustaría que permitiera que la depresión consumiera mi vida. Cuando nos conocimos fue el inicio de todo, y ahora solo a llegado un "hasta pronto", porque ella es el lugar al que yo pertenezco, y se que mientras permanezca viva en mi corazón, ella nunca desaparecerá, y eso es todo lo que necesito, porque nunca habrá un "Adiós" .

1 comentario:

  1. Me ha encantado! Está genial ^^ Siento pasarme tan tarde, ahora he tenido un huequito y me paso, pero bueno.. Sigue con el Dear Diary, que lo haces genial.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D