17/3/15

Para una muy leal amiga - Gleinsmar Marin


17/03/2015
Querida leal amiga:
Te extraño, no a pasado ni un día desde que te vi por ultima vez, desde que te vi marchar, pero aun así duele pensar que ya no estas conmigo. Y se que muchos le restan importancia, se que otros no lo entenderán, pero la lealtad de una chica y su mascota es mas grande que cualquier otra. Lamento no haberte dado el cariño que merecías, lamento no haberte dado suficiente atención, lamento tanto haberte tenido que regalar a otro dueño que a penas si conozco, pero por favor entiende, estés donde estés, no podía conservarte, no puedo darte la atención que mereces, no tengo tiempo para sacarte a pasear todos los días, no tengo tiempo para dedicarte mas de una hora al día, y sé que mereces mas que eso, pero aun así no puedo evitar extrañarte...


Desearía haber dado lo mejor de mí, desearía haberlo pensado mas, pero ya es muy tarde y tu no estas conmigo, estas en otro lugar, con alguien mas...Dios, como desearía poder arrancar este dolor en mi pecho y desaparecer el nudo en mi garganta, pero no puedo dejar de pensar en ti, simplemente no puedo, ni siquiera se si algún día podre quitarme este arrepentimiento, pero muy en el fondo se que hice lo correcto, pues yo realmente no podía soportar verte otro día allí, amarrada, día y noche, esperando pacientemente tu paseo de 5 minutos del día. No podía.

Y duele, duele mas que cualquier cosa que he sentido antes, pero ya no hay marcha atrás, ya no puedo hacer otra cosa que pedir a Dios de que estés bien, rezar para que estés donde estés tengas una mejor vida de lo que tuviste conmigo. Olvidame, por favor olvidame para que no tengas a nadie a quien esperar inútilmente y así seas feliz con tu nuevo dueño, te prometo que yo no te olvidare, no olvidare tu amor incondicional, tus travesuras, tus locuras, toda tu sera guardada con amor en un rincón de mi memoria. Y no te preocupes, me asegurare de asegurarme que este bien, sin importar lo que me cueste, ni cuanto renga que insistir.

Te amo, lamento no haberte podido dar todo el amor y atención que merecías.

5 comentarios:

  1. Que texto con tanto sentimiento, me haz sacado lagrimas, yo también tengo mascotas por lo cual entiendo perfectamente tus sentiemientos ahora me parece muy valiente y responsable lo que hiciste por tu mascota <3.

    ResponderEliminar
  2. Gleins no me habias dicho nada D: me estoy enterando... Lamento que chloe se haya tenido que marchar.. Se cuanto la deseabas.. Bueno ella siempre te amara y nunca te olvidara, mucho menos te guardara rencor... Siempre te vera como la maravillosa persona que eres y como su dulce madre... Ella siempre te amara y ni lo dudes que estas perdonada de cualquier cosa aunque ella no entienda nada aun... Lo que si te aconcejo es que estes pendiente que se adapte bien y que la distraigan para que no se deprima por el cambio... Besos :* publicare un fragmento mañana en mi blog... Si me das permiso claro...

    ResponderEliminar
  3. Precioso :') Lo siento mucho, un beso y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Es un texto muy emotivo y hermoso. Siento mucho tu perdida y mucha fuerza <3
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Se me acaban de caer las lágrimas, cuanto sentimiento.
    Me ha gustado muchísimo :)
    Mil besos ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D