Capitulo 9
Supe que estaba en un sueño cuando me vi en el espejo y mi reflejo era la de una niña de once años con un vestidito floreado, medias blancas largas y zapatos de charol, el mismo atuendo que tenia en el ultimo cumpleaños de Sara. Mire mis manos directamente pero vi que eran las mismas de antes; las de una adolescente de 16 años. Yo solo era una niña en mi reflejo.
Frente a mi había un gran espejo, pero a mi alrededor no había nada, solo neblina. No me alarme porque sabia que este sueño seria de gran importancia. Lo presentía.
Mi sospecha se confirmo cuando vi a Sara junto a mi reflejo en el espejo. Su aspecto era apagado, sin vida, pero de no ser por el agua que goteaba del vestido y cabello de Sara, jamas pensarías que son dos niñas distintas las del reflejo.
- Hola, Sara. - La salude sin ninguna emoción en mi voz.
-Te dije que te alejaras de el. - Me respondió ella en cambio.- No es bueno, Clara. El solo te llevara a tu muerte.
- ¿Me llevara? Eso significa que el no la causara.- Replique, dejando entrever cierta esperanza.
-¿Que acaso no entiendes? Tu tiempo se esta acabando, y no puedo ayudarte.
-¿Por que solo no me dices quien te asesino?
Mi hermana me miro directamente a los ojos de mi reflejo, acusándome con la mirada, y presiono juntos sus labios hasta convertirlos en una fina linea.
-¿No me dirás?- Pregunte con una ligera risa sin humor.- ¿Es esto solo un juego del detective para ti?
-No puedo irme.- Respondió ella tan solo. Una chispa brillo en sus ojos pero desapareció tan rápido que pensé que la había imaginado.
-¿Por que no?
-Aléjate de ese chico. El es una manzana podrida- Susurro mi gemela, antes de darse la vuelta y romper a correr.
No lo dude. Corrí tras ella, y en ese momento escuche el ruido del cristal del espejo hacerse añicos tras de mi. Me detuve solo un momento y mire sobre mi hombro para ver que había ocasionado que el espejo se rompiera, pero el espejo había desaparecido, y no pensé en detenerme para investigar con mas detenimiento. Volví a correr en la dirección en la que había huido mi gemela, pero Sara había desaparecido. No permitiré que se escabulla de nuevo, no esta vez, necesito respuestas...necesito tener la certeza de que Derek no tiene nada que ver en esto.
-¡¡¡Sara!!!- La llame aun corriendo- ¡¡¡Sara!!!
Nadie respondió.
Después de unos minutos pare de correr. Me derrumbe al suelo de rodillas y deje escapar un pequeño sollozo.
Derek no podía ser el asesino de Sara. Eso era imposible.
Otro sollozo se deslizo por mis labios y me permití llorar tan desconsoladamente como mi corazón así lo demandaba.
- Derek, por favor, tu no- Murmure entre sollozos y lagrimas- Eres todo lo que me queda...
Algo brillo frente a mi, me enjuague las lagrimas con el dorso de mi mano, y mire con atención el fragmento de cristal del espejo de antes, el cual yacía frente a mi. Al tomarlo en mis manos, mi collar se reflejo en el, pero solo por un momento, porque después de unos segundos el fragmento del espejo desapareció, al igual que todo lo demás.
Parpadee aturdida, despertando de aquel extraño sueño. Sentí algo muy cálido y suave contra mi espalda, también un pequeño cosquilleo tras mi oreja. Mi cintura estaba rodeada por unos fuertes brazos y entonces comprendí...Derek estaba acostado junto a mi, rodeándome con sus brazos, profundamente dormido.
No sabia cual había sido su intención de hacer aquello; tal vez simplemente quería que entráramos en calor mas rápidamente. Puede que yo sea muy ingenua por creer eso, pero no quería pensar en que tal vez me tenia sujeta para que no fuera a ningún otro lado.
Me deslice fuera de sus brazos con cuidado de no despertarlo, con suma delicadeza me senté en el borde de la cama para permanecer acurrucada entre las cobijas, y al contemplar la almohada note que estaba algo húmeda.
Había estado llorando en sueños.
No volvería a pasar. Yo quería muchísimo a Derek, pero esto no se trataba de nosotros, sino de Sara y su asesinato. Aunque no por eso el dejaba de ser un sospechoso, y aun esa idea no dejaba de doler.
Salí a regañadientes de la calidez de las mantas y observe a mi alrededor, hacia todas las cosas de Derek. Si el tenia algo que ver en esto lo descubriría, después de todo nunca se puede cometer un crimen sin dejar un pequeño rastro tras de si.
Si Derek tenia que ver o no en la muerte de Sara lo descubriría ahora mismo. Pero tenia que darme prisa, antes de que el se despertara.
Pero entonces no fue Derek, aunque eso de "te llevará a tu muerte..." yo me apartaría de él, y cuando acabase todo, si se soluciona, tal vez...
ResponderEliminarClaro, que yo lo estoy viendo desde fuera xD
Esperemos que todo vaya bien, tengo muchas ganas de saber qué más pasa.
¡Un besín!
¡Me encanta! Estaba deseando continuar y quiero saber más cosas.
ResponderEliminar¡Me encanta tu novela es impresionante!
Besos.
Genial!!! No sé cuanto falta para saber quién fue, pero tengo muchas ganas de saberlo >.< espero que no sea Derek, me parece super adorable y me daría mucha pena. Por una parte no tiene sentido que sea él porque se supone que fue alguien más grande, y por aquel entonces él sería un niño, pero por otro lado.... ¡se trata de tu historia! Y después de leer que mandas a un chico a un atentado terrorista, ya no sé que pensar... tengo miedo de lo que pueda pasar ahora.
ResponderEliminarUn beso Mar, y gracias por hacermelo pasar tan mal con esta historia. Aquí demuestras el significado de "dulce agonía de leer"
Holaa. Me encanta como escribes jeje
ResponderEliminarUn abrazo
~Idoia~