25/1/15

Día Uno #1

TEMA: Apocalipsis zombie


20/05/2027
Querido Diario:
Estoy escondida bajo un sucio escritorio de una comisaria policíaca. Mi familia a sido devorada por zombies justo frente a mis ojos, y yo a duras penas logre sobrevivir. Hay gente muriendo en este momento, los policías están fuera, unos intentando ayudar a las personas disparandole a los zombies con sus armas, y otros simplemente huyendo de los cadáveres no muertos. Tengo una pistola sobre mi regazo, la encontré en el ultimo cajón de este escritorio, por eso vine aquí: necesitaba un arma para defenderme y una pistola siempre es buena opción. Logre encontrar algunas balas en otro cajón, así que tengo una recarga para cuando se me acaben las balas que ya están cargadas en la pistola.  Con un poco de suerte conseguiré mas balas y tal vez un cuchillo.


Antes de partir de casa, tome mi bolso de la escuela, solo por el simple hecho de que esta hecho de una tela resistente y de que en ella estaban mi teléfono celular y mis cuadernos...necesito escribir para no entrar en estado de shock, porque de ese modo solo seré inútil y de seguro me devoraran. Estoy escribiendo rápidamente en el cuaderno que antes estaba destinado a contener apuntes de mi clase de Lengua, y ahora no es mas que un diario. Es un leve consuelo tener mis cuadernos de apuntes de mis otras clases, es como un pedacito de lo que fue la vida antes.

Tengo miedo. Muchísimo miedo. Pero debo ignorarlo y continuar, pues de otro modo no sobreviviré mas allá de un día, o un par de horas.

He tomado todos los paquetes de comida que encontré en esta comisaria, estoy segura que todos ellos eran antes almuerzos que sus anteriores dueños trajeron para enfrentar otro día normal en su trabajo. Pero ahora se encuentran en mi mochila, porque ya no es otro día normal.

Me iré de este lugar, tomare la motocicleta de mi hermano con la cual llegue hasta aquí, y me iré al muelle, robare un bote y montare la motocicleta en el, alejarme de tierra firme es mi mejor opción, pues es en tierra donde se encuentran todos los Zombies.

No se si llevare a alguien conmigo, pues eso requeriría de mas municiones las cuales son escasas, pero como todo barco tiene caña de pescar...al menos cuento con una fuente confiable de comida en el mar. Aunque por otro lado si no llevo a nadie conmigo terminare volviéndome loca por la soledad...

¡¡¡Debo irme!!! El tiempo es crucial. Ya escribiré en otro momento...si es que sobrevivo.

5 comentarios:

  1. ¡Me ha encantado!
    Conocía la iniciativa, pero creo que ya ando en demasiadas. Osea, me encanta pero al mismo tiempo se me solapan y ya voy retrasada con muchas.
    De todos modos lo que me encantaría es ver más de esta historia, porque lo dejas muy interesante.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema!!
      Me alegra que te haya gustado :3 le puse empeño. También me gusto escribirlo.
      Te entiendo, hay tantas buenas iniciativas que provoca meterse en todas, lastima que no se pueda :C
      No se si continuare con la historia, depende de como vaya todo, es que el tema de los Zombies es muy grande y terminar la historia seria complicado
      Un besote!

      Eliminar
  2. Genial Mar!! El mío lo tengo a mitad todavía >.< A ver si lo acabo, porque esta semana tengo muchos exámenes y no me da tiempo a nada.
    Me ha gustado mucho, un besoo

    ResponderEliminar
  3. Genial entrada y relato¡¡ ya respondí a la nominación en el blog¡¡ un beso¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encantó y que lo dejaras en suspenso es genial. Espero tu próximo relato. Puedes pasarte por mi blog para leer el mío si quieres.

    ResponderEliminar

¿Me dejaras un comentario? :O muchas gracias, cada comentario es recibido con los brazos abiertos :D