Hoy les traigo otro magnifico relato de mi compañera nephilim, Tesi. :3 espero les guste, a mi me a encantado. Me recuerda a como estuve cuando estaba explotada de tantos exámenes xD
La Gata Naranja

Tenía que darse prisa o perdería el bus. Metió los apuntes dentro del libro y lo cerró con cuidado de que no se doblaran las hojas. Al abrir la mochila para guardarlo, el estuche resbaló por un lado y rodó debajo de la cama. Astrid resopló al escuchar el claxon del autobús, si no salía ya se irían sin ella y llegaría tarde al examen, así que se agachó deprisa y tanteó el suelo con la mano. Al no dar con él, levantó las faldas del edredón y lo buscó con la mirada. <<¿Cómo ha llegado hasta allí?>>, pensó al verlo en el otro extremo, junto a la pared. Volvió a sonar el claxon, así que reptó por el suelo nerviosa y alargó el brazo. Cuando lo tuvo en la mano, el suelo se ablandó y empezó a hundirse en la moqueta.
Cuando despertó se incorporó sobresaltada y vio que estaba en un valle limitado por árboles de hojas moradas. La sorpresa aumentó cuando una chica de piel naranja y nariz de gato apareció frente a ella.
Continuara...
(Para continuar leyendo el relato clic AQUI)
¿Que les parecio?
A mi me a encantado :3 me recordó a Alicia en el País de las Maravillas.
Siii, cuando lo releí al terminar pensé en Alicia también jajaja
ResponderEliminarUn beso Mar!!!